CALIFATO "IN THE STREET". TAPAS SHOW

Califato "in the street": Se desarrollará el lunes 15 de Noviembre en el Paseo de la Victoria a la altura del Mercado Victoria, en la cual se instalarán un máximo de 40 establecimientos que presentarán su tapa a la competición del Califato. Cada participante tendrá su propio espacio, que podrá montar a su gusto, haciéndolo lo más atractivo posible de cara a los asistentes, puesto que serán ellos los que decidirán las 3 mejores tapas populares y los Chefs Estrella Michelin de Córdoba Califato Gourmet 2021 elegirán las otras 3 tapas ganadoras.
 

BASES PARA INSCRIBIRSE

1.      Pueden participar todos los Establecimientos de Córdoba y Provincia.
 
2.      Puedes inscribirte en www.cordobacalifatogourmet.com o enviando un email a secretaria@grupoac.info con los datos del establecimiento. Recibirás el email de confirmación de la inscripción, así como las instrucciones correspondientes.
 
3.      La participación está reservada a los 40 primeros Establecimientos inscritos.
 
4.      No hay coste de participación.
 
5.      La tapa con la que se inscriban en Tapas en el Califato, ha de ser reproducible el día 15 al mediodía en el Califato “In the Street”.
 
6.      La ruta de la tapa será desde el día 8 hasta el 14 de Noviembre, ambos inclusive. Los establecimientos tendrán a disposición de sus clientes la tapa con la que participen en la ruta durante esos días, a un precio de 2 € la tapa. La recaudación de todas las tapas vendidas será integra para el Establecimiento.
 
7.      El establecimiento ha de servir la tapa en material desechable para que el cliente la pueda degustar.
 
8.      La organización no facilitará elementos para la elaboración de la tapa, es decir, solo habrá un punto de luz en el que el establecimiento podrá hacer uso de sus materiales.
 
9.      Se recomienda una tapa fría o semifría o de elaboración que se ajuste al espacio.
 
10.  Dispondrán de un espacio que facilitará la organización.
 
11.  En Califato "In the Street" sólo se podrá hacer uso de aparatos eléctricos.
 
12.  Deberá preparar al menos 350 tapas para poder dar salida a los posibles clientes. La organización no exige máximo.

13.  Todos los participantes han de informar a la organización del uso de la marca Córdoba Califato Gourmet, durante un año y no sólo en el evento, teniendo que ser aprobado el uso del logo y nombre por parte del establecimiento.
 

 

*Todos los precios llevan el IVA incluido.
**Bases sujetas a la confirmación del pedido mínimo acordado con Cervezera.

***El hecho de inscribirse implica aceptar la normativa existente relativa a la venta de alimentos en eventos en la calle.